BETTER THAN CURRENCY

About SPURTCOIN

Somos una organización filantrópica, con objetivos claros y reales, nuestra propuesta está basada en el trueque, con la finalidad de que cada usuario pueda tener la oportunidad de intercambiar sus productos o servicios de manera directa, sin la intermediación o costo adicional.

Esta en todo el mundo, no tenemos fronteras, porque el SPURT COIN esta diseñado, para ser la herramienta mas eficiente, con las características de ética y seguridad. Es la moneda que ofrece el valor adquisitivo y la confianza entre los usuarios.

Sabemos y conocemos muy bien la naturaleza del dinero, es por esta razón, que se propone la socialización, y la utilización de nuestra moneda SPURT COIN, para que toda la comunidad del mundo, sin importar territorio lo usen y que este al alcance de todos, sin condiciones políticas, religiosas o de cualquier tipo que entorpece nuestro crecimiento espiritual como seres humanos. Consideramos a la humanidad una entidad especial del cual todos debemos desarrollarnos, construir un mundo sin pobreza o dificultades, construir un mundo desarrollado, respetando la ecología en especial cuidando nuestro planeta como la morada de la humanidad.

SPURT COIN, tiene la responsabilidad moral, ético y social, para que la humanidad vea la luz, el horizonte, y pueda encontrarse a sí mismo, y darle el valor a su ser. Todo existe por alguna razón, y esa razón deben tener claro, definido y orientado, para seguir en la armonía con los que nos rodena, en especial la naturaleza y lo que existe en nuestro entorno planetario como galáxico.

SPURT COIN REPRESENTA

  • EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA COMUNIDAD
  • OBJETIVO: DESARROLLO SOSTENIBLE PARA LA HUMANIDAD
  • SOMOS UN PUEBLO SIN FRONTERA, PORQUE CONSIDERAMOS QUE EL PLANETA TIERRAS ES PARA TODOS LOS SERES VIVIENTES EL CUAL DEBE CONVIVIR DE MANERA ARMONIOSA

                                                                                              SPURT COIN MONEDA COMUNITARIA CON RANGO INTERNACIONAL